20 de Octubre- Actividad colaborativa entre 1° año de la Carrera de Acompañamiento Terapéutico y 4° de la Carrera de Psicopedagogía.

El día jueves 20 de octubre las y los estudiantes de 1° año de Acompañamiento Terapéutico y 4° de Psicopedagogía en sus respectivos horarios de clases dialogaron con el director de Director del CPA de Villa Gesell, Lic. Nicolás Rinaldi. También contamos con la presencia de la Técnica Superior en Acompañamiento Terapéutico, Antonela Pérez que es parte del Equipo CPA.

Esta actividad la organizó la profesora Laura Racca y la acompañó la profesora Yesica Blanco.

Fue una valiosa oportunidad para hablar del funcionamiento del CPA, de la Salud Mental Integral, de las políticas de  desmanicomización de la salud mental y del rol que cumplen los integrantes del CPA .

Gracias por la propuesta y por acercar a nuestros estudiantes a estas vivencias.