Actividad de Extensión 9 de junio 18.30 hs “El cuerpo en el aprendizaje”

El día 9 de junio a las 18.30hs, se realizará una actividad de Extensión titulada “El cuerpo en el aprendizaje” a cargo de la Docente Lic. María Rosa Grovas y con la organización de las estudiantes de 3° y 4° año de las cátedras de Prácticas Profesionalizantes de la Carrera Tecnicatura Superior de Psicopedagogía. En este Taller presencial en la Escuela Primaria N°5, se contará con la presencia de Prof. Nelly Carpi.

Nelly Carpi es Danzaterapeuta Danza Movimiento Terapia y actualmente está realizando Talleres socio-preventivos PAMI Centro de Jubilados y Pensionados y Danzaterapia en servicio remisión oncológica Hospital Municipal en la ciudad de Villa Gesell.

Este taller está destinado a las estudiantes de Tecnicatura Superior de Psicopedagogía y de Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.

Se otorga certificado de asistencia