Actividad de Extensión – “Abordaje de la Recreación como un problema de los equipos de conducción en tiempos de pandemia”

Actividad de Extensión para estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico y público en general.

Disertante: Técnica Superior Mariel Veliz

Docente Organizadora: Dra. Nancy Beatríz Ross

El Psicopedagogo y el Acompañante Terapéutico poseen conocimientos que les permiten la comprensión integral del sujeto en situación de aprendizaje. Desde la formación y las cátedras de Matemática y su enseñanza,  Metodología de la Investigación, Investigación en Salud  se considera relevante pensar la recreación con una mirada integrada e interdisciplinaria en ámbitos escolares y en coordinación con los profesionales y familiares de los sujetos asistidos.

Las dificultades que el mundo actual presenta nos invita a pensar y  redescubrir su los aprendizajes  respetando  los tiempos individuales de aprendizaje de cada persona, ya que cada uno lo hace desde su singularidad y su contexto particular.

El encuentro durará una hora, la disertante realizará una introducción de 25 minutos aproximadamente y luego se posibilitará las preguntas de las y los estudiantes y participantes en general.