Actividad de Extensión-Carrera de Psicopedagogía-2 de Junio 2023

La Carrera de Psicopedagogía invita a la Actividad de Extensión organizada por las docentes Lic. Maria Rosa Grovas y Lic. Noelia Cisneros de las Prácticas Profesionalizantes III y IV.
El conversatorio “Comunicación y Lenguaje en la primera infancia de 0 A 4 AÑOS” estará a cargo de la Fonoaudióloga Lic. Ailen Martínez.
Las estudiantes de tercer y cuarto año participarán de la actividad virtual desde la sede del instituto y el resto de los participantes lo harán a través de la conexión que indica el link.
La propuesta de esta charla es poder visualizar el lenguaje como función cognitiva que aparece en el sujeto después que se tiene la intención comunicativa. En el conversatorio se intenta dar herramientas a los futuros profesionales y participantes que posibiliten el aprendizaje en los primeros años del desarrollo del sujeto.