Actividad de Extensión – La Educación Especial en el Contexto Actual

Por Nancy Ross –

Con la disertación del día de hoy, «La educación especial en el contexto actual” cargo de la disertante Profesora María Luján -Directora de la Escuela Especial de Discapacidad Visual Helen Keller, concluimos el ciclo de Charla. Esta propuesta se encuadran en las Actividades de Extensión ISFT Nº171 “Gabriela Mistral” y fue organizada por la Cátedras de Atención al Sujeto Discapacitado y contó con la asistencia de la catedra de Matemática y su Enseñanza.
Agradecemos a la participación de docentes, Psicopedagogas, Psicólogas, profesionales de la salud de la región Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga, San Clemente y Lavalle por la participación .Asimismo extendemos esta valoración a los estudiantes de la Universidad del Salvador, estudiantes de Instituto de Formación Superior Técnica N° 59 de Gral. Madariaga y del ISFT 150. y estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico de nuestro Instituto ISFTN°171 por acompañar este ciclo de Charlas.

La charla se encuentra disponible en el Canal de Youtube del Instituto en el link: