ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN VIRTUAL – LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL SUPERIOR A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES

Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 – Gabriela Mistral

Fecha: 17.04.2020                                –                                 Horario: 18.00 a 19.00

Informe: Actividad de Extensión – La Evaluación en el Nivel Superior a través de Entornos Virtuales.

En el día de la fecha, entre las 18 y las 19 hs. se realizó la Actividad de Extensión de referencia.

Participaron de la misma 56 docentes del Instituto y de Institutos de las regiones vecinas, así como Directores de Institutos Superiores de las Regiones 18 y 19.

Fue un espacio académico enriquecedor para todos los participantes, donde se proyectó una presentación Power Point, fomentando el trabajo en equipo, la contención de la matrícula.