Acto del 25 de Mayo del Ciclo Lectivo 2022

El día de ayer, 24 de mayo, en la sede del ISFT N°171, se realizó el acto académico por la Revolución de Mayo. El Acto fue precedido con la Bandera de Ceremonia y la Bandera Bonaerense portada por abanderado/a y sus escoltas – estudiantes que merituan en sus trayectorias académicas. Asistieron a la ceremonia el Equipo de conducción, docentes, preceptores, bibliotecaria, estudiantes de las carreras de Gestoría, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico.

Las palabras para referirse a la epopeya de Mayo estuvieron  a cargo del Dr. García Quiroga, profesor de la Carrera de Gestoría. El docente Lic. Pablo Perelló, profesor de las carreras Higiene y Seguridad en el Trabajo, Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico, deleitó con una Zamba y una Chacarera. En la música  lo acompañó  un guitarrista local. Los bailes los ofrecieron  una pareja de folcloristas locales que se sumaron a la festividad.

En los agasajos se ofrecieron empanadas y también se realizó una feria de platos dulces que se ofrecieron para juntar fondos para gastos de insumos que la Institución debe adquirir para reparaciones.

Finalizada la actividad los grupos regresaron a sus respectivas cursadas.