Bienvenidos/as al Ciclo lectivo 2024

¡Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2024!

Un nuevo año en el que nos posicionamos en el proceso de enseñar y aprender ante las transformaciones que nos abre la posibilidad de garantizar una educación de calidad, para que las y los estudiantes logren una inserción laboral y perspectivas futuras.

En esta oportunidad nos acercamos desde el afecto esperando que ustedes se proyecten con renovadas expectativas y entusiasmo para la tarea compartida.

Recomendamos agendar:

• Desde el lunes 19 y hasta el jueves 29 de febrero se realizan las inscripciones a las mesas examinadoras Finales correspondientes al llamado Febrero-Marzo
  • A partir del lunes 19 febrero se retoman las inscripciones a 1er Año-Ciclo Lectivo 2024 hasta completar el cupo.
  • Las mesas de exámenes comienzan el lunes 4 de marzo según el cronograma y en la Sede del Instituto.
  • Durante el mes de febrero y el mes de marzo se realizaran las evaluaciones y entrevistas de los proyectos presentados para las coberturas de cátedras de las diferentes carreras.
  • El lunes 11 de marzo se realizará formalmente la  Iniciación del Ciclo Lectivo del Nivel Superior.