La Dirección de Tránsito y Movilidad Sustentable Municipalidad de Pinamar notifica sobre el artículo 2° de la ordenanza 6115/22 e informa que el beneficio será otorgado de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs. y sábados de 8:30 a 12:30 Tel 02254-406847 con la documentación detallada en el punto CUARTO del convenio ANEXO I de la ordenanza:
CUARTO: El beneficio será otorgado mediante la Tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y para ello deberán presentarse en la Dirección de Tránsito, sito en calle Rivadavia N.º 1243 con el siguiente documental:
1-. El Alumno, el padre, madre o tutor o quien ejerza la legal representación del alumno regular:
- a) Último DNI vigente del Alumno.
- b) Constancia de Alumno regular firmada y sellada por responsable de la institución.
- c) Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario directo.
2-. Los Docentes y Auxiliares personalmente:
- a) Recibo de sueldo.
- b) Constancia de trabajo firmada y sellada por responsable de la institución educativa o del Consejo Escolar.
- c) Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario directo.