Conversatorio“«Vivencias del Foro Argentino y Encuentro Nacional de la Red Argentina de A. T.»

El día 10 de mayo a las 18.30hs se llevó a cabo el conversatorio titulado “«Vivencias del Foro Argentino y Encuentro Nacional de la Red Argentina de Acompañamiento Terapéutico».

Las estudiantes tercer año de la Carrera de Acompañamiento Terapéutico compartieron lo transitado en las Jornadas que se realizaron en la Ciudad de Mar del Plata el 27 y 28 de abril.

Las participantes agradecen al Equipo de Conducción, estudiantes de primero y segundo año por el apoyo y la posibilidad de dialogar entre compañeras/os.  Por otro lado, ponen en valor el acompañamiento de las docentes organizadoras de este evento, observando que el espacio de intercambio motiva para continuar estas charlas en los diferentes años de la carrera.