Encuentro De Autoras y Autores

Por Dra. Nancy Ross

En el día de hoy, 19 de noviembre, participamos en el encuentro de devolución de las producciones realizadas «De Autoras y Autores» junto con las estudiantes de 3° Ano de Psicopedagogía.
En la cátedra de Matemática y su enseñanza las estudiantes Samantha Echeverría, Milagros Andrada y Betina Gonano realizaron una producción de biografías escolares. La mesa de devoluciones contó con la presencia de Beatriz Greco y Andrea Alliaud. Las autoras tomaron especialmente las producciones que elaboraron los estudiantes para darle continuidad a la conversación planteada desde el inicio.
En la jornada asistieron directivos, docentes y estudiantes de diferentes Institutos de Formación Superior de la Provincia de Buenos Aires y la presencia destacada de la Directora Provincial de Educación Superior Alejandra Birgin.