FALLECIMIENTO EX DOCENTE OSCAR ENRIQUE VELASQUEZ

02.03.2021

Fotografía: Gentileza Rosalina Cardozo.

La Comunidad Educativa del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 – Gabriela Mistral, lamenta comunicar el fallecimiento de su ex docente, Oscar Enrique Velásquez y comparte las palabras de despedida de la ex docente y ex Bibliotecaria Rosalina Cardozo, acompañada de ex alumnas:

«Hoy dejó de acompañarnos Oscar Velásquez, profesor de Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología. Colaborador entrañable de todas las bibliotecas de Pinamar; siempre estaba disponible para ayudar en alguna actividad de recreación, armar y desarmar estanterías, hacer cortinas, cocinar alguna torta o budín, era multitasking. Encuadernador exquisito , cómo te vamos a extrañar querido Oski!!

Rosalina Cardozo y las bibliotecarias que fueron sus alumnas.»

Acompañamos a su familia en este momento.

Arq. Martín Soler

Director.