Finalización de las carreras de las y los estudiantes de Psicopedagogía, Acompañamiento Terapéutico e Higiene y Seguridad en el Trabajo. Noviembre-Diciembre 2023

La comunidad educativa del ISFT N° 171 celebra la finalización de las carreras de las y los estudiantes de Psicopedagogía, Acompañamiento Terapéutico e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El día 28 de noviembre rindió examen final de:

• Psicopatología-la estudiante Catalina Herrera. (Título: Psicopedagoga).

El día 13 de diciembre rindió examen final de:

• Sistemas Familiares, la estudiante Carolina Bulacio (Título: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico).

El día 15 de diciembre rindió examen final de:

• Práctica Profesionalizante, la estudiante Romina Loduca (Título: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico).

El día 20 de diciembre rindió examen final de:

• Acompañamiento del Adulto y Adulto mayor, la estudiante Anabel Rosignoulo  (Título: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico).

El día 21 de diciembre 2023 rindieron exámenes finales de:

•             Psicopedagogía e integración del Sujeto con discapacidad, las estudiantes Denisse Mateo Villarroel y Soledad Tolosa. (Título: Psicopedagoga).

•             Organización y gestión de los servicios de Salud Mental, las estudiantes – Elsa Almada, Vanesa Carballo y Vilma Sisamon. (Título: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico).

•             Química II,  los estudiantes Paulo Rojas, Valentino Espiro y Sebastián Piñero. (Título: Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo).

Muchos éxitos en las nuevas etapas y Felicitaciones.