Firma del Convenio con el Municipo que posibilita las prácticas profesionalizante a las y los estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico.

El viernes 8 de julio en la sede del ISFT N °171 se reunió la Directora Adriana Gómez y el Secretario Fabián Romero con  autoridades  Municipales para firmar el convenio que posibilita las prácticas profesionalizante a las y los estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico.

Por el Municipio de Pinamar asistieron: el Secretario de Salud – Dr. D’Agostino, el Jefe del Comité de Docencia e Investigación- Dr. Lucero, la Coordinadora del Área de Psicología y Salud Mental- Lic. Piric y la Coordinadora del Equipo de Atención Integral Infantil Lic. Octaviano.

Las y los estudiantes de 1° y 3° de la Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico puede realizar, a partir de este convenio, prácticas en el CIC de Valeria  del Mar y las estudiantes de 3° año  de Psicopedagogía  pueden hacerlo en el ámbito hospitalario correspondiente al sector  de Admisiones en infancias y  niñeces del servicio de Psicología.

La institución celebra este logro y fue el producto de un proyecto generado en marzo del presente año.  A partir de diferentes encuentros realizados hasta la fecha se concretó el convenio. En los ciclos lectivos futuros se puede renovar y por otro lado, las autoridades Municipales nos motivan a pensar en la incorporación de nuevas carreras vinculadas a la gestión y administración en salud.

El Instituto y toda su comunidad educativa agradecen la predisposición que los profesionales de la salud han marcado en esta propuesta conjunta.