Imágenes de distintos momentos de las estudiantes de la Carrera de Psicopedagogía. Primer mes de cursada Ciclo lectivo 2024

Desde la Carrera de Psicopedagogía-4° año- llegan imágenes de diferentes momentos del avance de la cursada. En esta oportunidad el collage registra el inicio de cursada con la Profesora Claudia Momblanc(a cargo de las cátedras: Taller de Alfabetización, Psicopedagogía Institucional y EDI -Roles y Funciones en Instituciones y Alternativas Laborales del Psicopedagogo), las primeras actividades con la Prof.  Noelia Cisneros (a cargo de las Prácticas Profesionalizantes), el desarrollo de una clase con la Prof. Luciana Nígido (a cargo de la asignatura Metodología de la Investigación Aplicada) y la participación de las estudiantes con la Prof. Rossana Nuñez Caballero (de la cátedra de Matemática y su Enseñanza de 3°año) en la Jornada de Invitación en el marco de II Congreso Internacional de Educación Matemática Inclusiva – IICIEMI con la disertaciones de la Dra. Pilar Cobeñas y la Esp. Verónica Grimaldi.

Las estudiantes de 4°año disfrutan de cursar el último año y poder estar en el tramo final de la Tecnicatura en Psicopedagogía. Las despedidas tienen que ser un proceso y en este ciclo lectivo es doble, porque son la última cohorte de Psicopedagogía dado que el Instituto, después de 13 años de oferta formativa continúa, cerró las inscripciones. ¡Celebramos todo lo recorrido!