Los requisitos administrativos para la inscripción son:
- Presentar la siguiente documentación al momento de realizar el trámite:
- Original y copia DNI. En caso de no poseer DNI, la institución orientará y acompañará a las y los estudiantes en la tramitación de dicho documento.
- Original y copia de la certificación de título de educación secundaria o constancia provisoria original de finalización de estudios.
- Las y los estudiantes que hayan aprobado los estudios de nivel secundario en el exterior, deberán realizar el trámite de convalidación del título secundario según las normativas vigentes.
- Rellenar Formulario de
- Las y los estudiantes deberán presenta certificado de buena salud.
Las inscripciones se realizan en forma presencial en la sede del Instituto hasta el 30 de diciembre 2024 y se retoman el 10 de febrero de 2025 de 17.30 -21.30hs.
descargar
![](https://igm171.edu.ar/wp-content/uploads/2024/12/descarga-2.png)
![](https://igm171.edu.ar/wp-content/uploads/2024/12/afiche-576x1024.jpg)