Jornada Institucional -27 de febrero del 2023

En el día de la fecha el ISFTN°171 se realizó la primera Jornada Institucional del Ciclo Lectivo 2023. En la primera parte de la reunión el Director- Prof.  Sergio Fabián Romero- dio la bienvenida y se refirió a cuestiones vinculadas a la oferta formativa, los ingresantes, los talleres Iniciales, los horarios y la Agenda del Instituto para el presente ciclo. En una segunda parte- tal como se plantea en el documento orientador del Nivel y la Dirección de Educación Técnica Superior,  se trabajó sobre las trayectorias estudiantes en relación al porcentaje de abandono por carrera en el ciclo 2022.

A partir del material de lectura emanado de la Dirección del Nivel, los docentes trabajaron por Carrera pensando en las limitaciones o dificultades en las trayectorias, la continuidad pedagógica, las estrategias metodológicas que son necesarias para pensar los proyectos áulicos y el diseño de los talleres de los ingresantes.