Momentos ..en las instancias de finalización del Ciclo Lectivo 2022-Tiempo de Evaluación

El fin del ciclo lectivo es una buena instancia de reflexión para profesores y estudiantes. Ha pasado un período lleno de grandes logros, desafíos, alegrías, aprendizajes, y muchas otras cuestiones que son valiosas. En este período también se concluyen carreras y el viernes pasado la estudiante Maria Laura Gómez dio el último final y egreso como Técnica Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Por otro lado, la estudiante Maria del Mar Ventura recibió el diploma por ser escolta del Pabellón Nacional en el ciclo 2022 y el día de  Traspaso no pudo asistir por cuestiones familiares.

Los procesos meta-reflexivos cobran una dimensión destacada en el marco de la formación profesional técnica en la medida en que se desarrolla las instancias de evaluaciones finales.  Alentamos a todas/os las/los estudiantes por el esfuerzo para alcanzar sus logros.