Novedades- inscripciones 1° año Carreras del Ciclo lectivo 2023

El ISFT N°171 «Gabriela Mistral» tiene el agrado de comunicar que las inscripciones para primer año para el ciclo Lectivo 2023 son:

• Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria.
  • Tecnicatura Superior en Gestoria
  • Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico
  • Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Estas inscripciones se  realizan en forma presencial en la Sede del Instituto– Del Pejerrey 1617 – Pinamar, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas hasta el 29 de diciembre y luego se retomará en febrero 2023.

Para cumplimentar este trámite deberá rellenar el formulario de inscripción y adjuntar fotocopia DNI, fotocopia de título o constancia de título en trámite, 2 fotos carnet, certificado de salud.
Ante cualquier duda o consulta podemos responderla en el Instituto, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas personalmente o por llamada telefónica al 02254 48 5700.