PRIMERA JORNADA DE PSICOPEDAGOGÍA – Pinamar 2017

Primera Jornada de Psicopedagogía

Pinamar 2017

“La Psicopedagogía hoy, nuevos problemas y desafíos.”

Organiza: Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171

“Gabriela lMistral” de Pinamar

Coordinan: Lic. Claudia Momblanc y Prof. Candela Orellano

Destinatarios: alumnos, egresados, docentes, profesionales.

18:00 a 18:15 APERTURA DE LA JORNADA A CARGO DE AUTORIDADES.

18:15 a 19:30 –  PONENCIAS:

1_”La Psicopedagogía hoy, nuevos problemas y desafíos”. Lic. Claudia Momblanc.

2_”Redes Sociales, educación y psicoppedagogía”. Estudiantes del 2º Año de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía a cargo de la Prof. Candela Orellano.

3_”La autoridad docente, nuevas miradas a través del tiempo”. Estudiantes del 4º Año de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía a cargo de la Lic. Claudia Momblanc.

4_”Los acuerdos escolares de convivencia en las instituciones educativas secundarias”. Estudiantes del 4º Año de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía a cargo de la Lic. Claudia Momblanc.

5 El Café Temáticos como estrategia de evaluación en trabajos colaborativos”. Dra. Nancy Ross – Estudiantes del 3º  Año de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía-Cátedra Matemática y su Enseñanza

19:30 a 21:00 TALLERES

TALLER 1 –  PERSPECTIVAS EN TORNO A LA CONVIVENCIA DEMOCRATICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

TALLER 2  – EL USO DE LAS REDES COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y PSICOPEDAGÓGICAS

TALLER 3  – PROPUESTAS ALTERNATIVAS E INNOVADORAS DE EVALUACIÓN

DÍA: MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

HORARIO: 18:00 A 21:00 hs.

LUGAR: AULA ESPACIO CULTURAL CORBETA XXI

JONAS Y LIBERTADOR SUR – PINAMAR