Reconocimiento y valoraciones a las comisiones evaluadoras de Proyectos

Estimados Docentes y Estudiantes

El Equipo de conducción informa que desde el 21 de febrero al 30 de abril se constituyeron 23comisiones evaluadoras de proyectos curriculares para cubrir cátedras de cinco carreras (Gestoría, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Diseño y Producción de Indumentaria, Periodismo, Administración con Orientación en Marketing).

Las comisiones evaluadoras leyeron 76 proyectos y realizaron sus respectivas entrevistas. A partir de estas evaluaciones se incorporaron 11   docentes al plantel existente. Asimismo, en la mayoría de las cátedras cubiertas se han creado listado de merituados para cubrir licencias y renuncias.

La tarea de evaluación no ha concluido porque en mayo tenemos coberturas y entrevistas pendientes de cátedras cuyos docentes entraron en licencia o por renuncias por razones personales inevitables.

El instituto quiere poner en valor el trabajo desarrollado por las comisiones y destaca la tarea de estas actividades. También da la bienvenida a los docentes que se suman a nuestra comunidad.