Reunión en Centro Integrador Comunitario (CIC) de Valeria del Mar

Diálogos  para la posibilidad de articular en el ámbito público local prácticas profesionalizantes con estudiantes de la Tecnicatura Superior de Psicopedagogía y estudiantes de la Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico.

En el día de hoy, 23 de marzo, la Directora Adriana Gómez   junto con la Jefe de Área Dra. Nancy Ross se reunieron con Lic. Adriana Octaviano y Lic. Anabella Pirc en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Valeria del Mar- Municipio de Pinamar.  Este es el segundo encuentro de diálogos para la posibilidad de articular en el ámbito público local, espacios de prácticas profesionalizantes con estudiantes de la Tecnicatura Superior de Psicopedagogía y estudiantes de la Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico.