Reunión para informar sobre el “Plan de transición estudiantes con atraso académico” Psicopedagogía.

En el día de ayer se realizó el encuentro con estudiantes de la carrera de Psicopedagogía que se encuentra con atraso académico en la carrera de Tecnicatura de Psicopedagogía. En  el presente ciclono se ofreció  esta tecnicatura  en la oferta de carreras y en consecuencia no hay apertura a 1° año.

El CAI elevó al Inspector de Educación del Nivel Superior, un Plan para la contingencia y acompañamiento a las y los estudiantes y dar Continuidad Pedagógica a los atrasos Académicos en base a la Resolución 1639/17,  la Resolución 4043/09 y la Comunicación N° 32/10. Este plan fue avalado y se implementa en el presente ciclo lectivo. Es importante destacar que esta propuesta contempla a la/os estudiantes de segundo a cuarto año con cursadas vencidas de 1° año.

En el encuentro se dialogó y las /os estudiantes,  se leyó en detalles el Plan de transición y se notificó sobre los docentes referentes de acompañamiento de trayectorias.

Las/os estudiantes interesados y que no asistieron a la reunión,pasar por Secretaria para leer y firmar el acta . Luego inscribirse en los espacios curriculares correspondientes.

Se adjunta  lista de los docentes que serán referentes en el acompañamiento Plan de transición estudiantes con atraso académico.

Para solicitar los programas de estos espacios curriculares cursada 2021 y  conectarse con los y las docentes referentes escribir a Sedes Virtuales del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral” de Pinamar: Correo electrónico:igm171pinamar@gmail.com