Acto del 9 de julio y Asamblea Anual de Cooperadora

El día 11 de julio se realizó el Acto del 9 de julio en la sede de la Escuela N°5 y se contó con la especial presencia del Inspector de Nivel Superior Arquitecto Martin Soler.

El 9 de julio recuerda el proceso político por el cual los representantes de las Provincias Unidas de América del Sud, reunidos en el Congreso General Constituyente que se encontraba sesionando en Tucumán desde el 24 de marzo de 1816, firmaron el 9 de julio la Declaración de la Independencia.

La ceremonia estuvo presidida por la bandera nacional portada por el estudiante Guillermo Scavuzzo y la bandera bonaerense por la estudiante Mariana Sosa Martinez, ambos de la Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El Himno Nacional Argentino fue entonado con el acompañamiento instrumental del Prof. Pablo Perelló de la Carrera de Psicopedagogía, Acompañante Terapéutico e Higiene y Seguridad en el trabajo

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Lic. Luciana Nígido de la Carrera de Psicopedagogía y a continuación la profesora Lic. Claudia Ortiz de la misma carrera leyó la Oda al sesquicentenario de Jorge Luis Borges.

Después del retiro de las banderas, la pareja de Salvador y Mabel de la Agrupación Folclórica “Orígenes” nos ofrecieron bailes folclóricos.

Finalizado el Acto protocolar, se realizó la Asamblea Anual de la Cooperadora y la renovación de miembros. La nueva comisión está constituida por:

• Ana Mabel Laurenti Presidente -Carrera de Psicopedagogía
  • Guillermo Scavuzzo Secretario– Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Mariela Ciavardelli Tesorera -Carrera de Psicopedagogía

Vocales
• Mariana Sosa Martínez -Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
• Daniel Hernández -Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
• Andrea Cuello -Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
• Victoria Pérez -Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
• Evelyn Núñez -Carrera de Gestoría
• Alex De lima -Carrera de Gestoría

Revisor de cuentas
• Prof. Quiñonez -Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Carrera de Gestoría.
• Prof. Aragone- Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo.