Diálogos enriquecedores en las Prácticas Profesionalizantes de 3ero y 4to año de la Carrera de Psicopedagogía.

El jueves 3 de noviembre las estudiantes de 3° año y 4° año junto con su docente de práctica, –Lic. Maria Rosa Grovas- realizaron la puesta en acto de los proyectos en formato Tecnológico (PTI) y dialogaron con profesionales muy vinculados a nuestra casa de estudios por ser formadores o por pertenecer al claustro de egresados.

Para la ocasión nos visitó la Profesora Daiana De León (docente de la Institución hasta marzo 2022), la Psicopedagoga Melina Montero (egresada de nuestra institución en el año 2020) y se sumó , la Profesora Constanza Meriles (a cargo de las cátedras  Fundamentos de Psicología General y de Intervención SociocomunitariaPsicología del Desarrollo I y II). La actividad se desarrolla en el horario de cursada y dentro de la Institución.

Más allá de las implicancias propias de las estudiantes en sus prácticas, fue una muy buena oportunidad para aprender  y contar con la presencia de las y los estudiantes de primer año de Acompañamiento Terapéutico que se nutrieron de conocimiento sobre el rol de los psicopedagogos y los acompañantes externos en las instituciones educativas.