Jornada de Lectura.Actividad conjunta de la Biblioteca del ISFT N°171 y el CIIE Pinamar

Dentro de la Planificación de la Biblioteca ISFT 171 se prevé actividades para promover la lectura. En este sentido, el 3 de noviembre la   Biblioteca del ISFT N°171 junto con el CIIE Pinamar organizó una jornada de Lectura.

La Jornada de Lectura se realizó en el año 2019 y durante la Pandemia se suspendió. Retomarla, también es una buena oportunidad para fortalecer vinculos entre los estudiantes y docentes de las diferentes carreras.

La idea de la Jornada fue la activa participación de todos los presentes, en un encuentro para leer, dialogar y expresarse. La relevancia de estos espacios es propiciar la lectura y fortalecer el vínculo entre el Instituto, la comunidad educativa del ISFT71 y el centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Pinamar.

El instituto agradece a los participantes.