Gacetilla elaborada por las estudiantes de Tercer Año de la Tecnicatura Superior en AT

El 27 y 28 de abril las estudiantes de tercer año de la Carrera de Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico y por iniciativa propia, asistieron a las Jornadas del Foro Argentino y Encuentro Nacional de la Red Argentina de Acompañamiento Terapéutico. Estas reuniones están enmarcadas en el XXXVI Congreso Argentino de Siquiatra celebrado en la ciudad de Mar del Plata.

Esta experiencia fue una oportunidad para aprender e intercambiar información sobre la formación y el rol de AT en diferentes momentos de sus trayectorias y prácticas profesionales.

En esta foto las estudiantes saludan al Lic. Gustavo Rossi Coordinador de la Red Argentina asociaciones y agrupaciones de A.T y el Lic. Sebastian Holc de la Subsecretaria de Promoción y Prevención de la Salud Mental de la Prov. de Bs .As