Reunión en la sede Pinamar de la Universidad Argentina de la Empresa-UADE

El 26 de abril el Director del ISFT N °171- Analista de Sistemas Sergio Fabián Romero- y la jefa de Área de la carrera Tecnicatura Superior en Psicopedagogía- Dra en Educación Nancy Ross- asistieron a una reunión en la sede Pinamar de la Universidad Argentina de la Empresa-UADE para conversar con la Directora del Departamento de Psicología Dra Julieta María Olivera Ryberg y el Director General Campus Costa UADE, Ing. Gabriel Cardozo.

En el encuentro dialogaron sobre la Carrera de Tecnicatura Superior en Psicopedagogía que desde el año 2012 implementa el Instituto y la Licenciatura en Psicología que ofrece la Universidad en Pinamar desde el año 2021.

La Licenciatura en Psicología es una carrera de grado de 4 años con un plan de formación integral e incluye todas las escuelas y ámbitos de aplicación profesional.

La visita y el intercambio fueron enriquecedores y al finalizar se delineó  un borrador para pensar algunas acciones conjuntas.