JORNADAS DE PSICOPEDAGOGÍA PINAMAR 2017

Diapositiva5Diapositiva8

El día miércoles 18 de octubre de 2017, se realizaron en el Aula Siglo XXI las Primeras Jornadas de Psicopedagogía Pinamar 2017, organizadas por el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 «Gabriela Mistral» de Pinamar, Declaradas de Interés Municipal por Ordenanza Municipal Nº 5085/17.

Las mismas fueron inauguradas por el Inspector Jefe Distrital de Educación, Profesor Rodrigo De Iraola, a quien le agradecemos el acompañamiento en las Jornadas.

Durante el desarrollo de las mismas se realizaron ponencias y talleres de interés de la disciplina, contando con alumnos, docentes y egresados de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía.

Agradecemos a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 «Corbeta Uruguay»  en especial a su directora, la Dra. Marta Gosende el préstamo de la sala.