La Lic.Elizabeth Bergesio para dialoga sobre la discapacidad auditiva con estudiantes de 3° y 4° año de la Carrera de Psicopedagogía.

El 25 de octubre-en el contexto de actividades colaborativas planificadas por  Prof. Laura Rubert de la Cátedra de Atención al Sujeto Discapacitado y la Prof. Claudia Momblanc de la Cátedra Taller de alfabetización de la Carrera de Psicopedagogía- se invitó a la Lic. en Fonoaudiología Elizabeth Bergesio para dialogar sobre la discapacidad auditiva con estudiantes de 3° y 4° año de la Carrera de Psicopedagogía.

Elizabeth Bergesio es la profesional que tiene las herramientas para asegurar que las/os niñas/os adquieran un desarrollo integral de su lenguaje. Si, además, nos  habla  sobre la  discapacidad auditiva, tenemos muchas posibilidades de repensar nuestras acciones.

La comunidad del ISFT 171 agradece el tiempo que nos dedicó.