Puesta en acto de los proyectos de Prácticas de 3° año y 4° año de la Carrera de Psicopedagogía.

El jueves 3 de noviembre las estudiantes de 3° año y 4° año junto con su docente de práctica, –Lic. Maria Rosa Grovas- realizarán la puesta en acto de los proyectos en formato Tecnológico (PTI) y dialogarán con profesionales muy vinculados a nuestra casa de estudios por ser formadores o por pertenecer al claustro de egresados.

Estos proyectos-PTI_ están orientados a la investigación, experimentación y desarrollo de procedimientos, bienes o servicios relevantes desde el punto de vista social y que introduzcan alguna mejora dentro de los existentes y se realizan hacia el interior de la institución. Con estos diálogos pueden hacer el informe final y luego defenderlo en las instancias de Evaluaciones.

Más allá de las implicancias propias de las estudiantes en sus prácticas, esta es una muy buena oportunidad para celebrarlo y nos complace que les acompañen las estudiantes de segundo año con su docente de Práctica.